Stephanie Barbee, LICSW

Hola!  Gracias por tomarse el tiempo para leer sobre mi enfoque.  

Me gusta trabajar en colaboración con mis clientes, desde una postura de curiosidad, respeto y aprecio.  Si Ud. necesita ayuda para adaptarse a los cambios de vida y discernir un camino hacia adelante o lidiar con el estrés, ansiedad, depresión o trauma, un curso de psicoterapia regular puede ser muy útil.  Mi trabajo se basa en una variedad de enfoques, particularmente de la psicoterapia psicodinámica, terapia de sistemas internos de la familia (IFS) y terapia de procesamiento cognitivo (CPT) (una variante de la CBT para el trauma), entre otros.   

Guio a la gente a prestar atención a toda su experiencia, incluyendo sensaciones físicas, pensamientos, sentimientos, creencias, etc..  Mi intención es ayudar a las personas acceder a su calma natural, la curiosidad y la compasión que son ingredientes claves para la curación.  Por estar en relación con las distintas partes de sí mismo, usted puede desarrollar más capacidad para encontrar el equilibrio.  También es más fácil acceder a los recursos valiosos que se encuentran dentro y fuera de Ud.  Cuando somos conscientes de y en relación con los diferentes aspectos de nosotros mismos, podemos estar más presentes y tener una vida más satisfactoria, en consonancia con nuestros valores e intenciones.  La obra nos lleva a menudo a las partes que han sido heridas y mantenidas fuera de la conciencia cotidiana.  Cuando estas partes son apreciadas y sanadas, existe la posibilidad de cambiar creencias onerosas.  Creo que ayuda si uno tiene un camino espiritual y me encanta trabajar con personas de diferentes religiones y filosofías.  No hay una sola talla cuando se trata de terapia.  Así podemos probar cosas diferentes para ayudarle a encontrar el alivio y la inspiración. 

 Yo he trabajado en diversos ámbitos, tanto públicos como privados y soy sensible a las necesidades de los Latinos y Latinas que viven en el noroeste.  Si usted está interesado en averiguar si yo podría ser un buen ajuste para usted, por favor llame para concertar una cita.  

Yo acepto los seguros:

First Choice Network

Group Health Cooperative

Premera Blue Cross

Regence Blue Shield

Si Ud. no ve su compañía de seguros aqui, puede comunicarse con su representante de plan para determinar si usted tiene un beneficio fuera de la red.   Si no tiene cobertura de seguro, y tiene un ingreso limitado y necesita un arreglo de pago flexible, por favor póngase en contacto con cualquiera de estas organizaciones para ver si usted puede calificar para sus servicios.

 

Consejo Counseling and Referral Services 

Seamar

Vashon Youth and Family Services

Samaritan Counseling 

Seattle Counseling Center

Wellspring Family Services 

If usted está interesada en trabajar juntas, por favor me llame al 206-275-2250.